Servicios

Servicios

Capacitación

En QueriT nos gusta trabajar de la mano con cada uno de nuestros clientes, ofreciendo capacitación de cada una de las herramientas que ofertamos.
Motivamos a nuestros clientes a contratar nuestros servicios de capacitación para obtener un rendimiento óptimo de cada herramienta además de obtener una mayor satisfacción por la adquisición de nuestros servicios y herramientas. Explotando al máximo, cada uno de los recursos que ofrecen nuestras herramientas.
Capacitación = Mejora

Llame a nuestro equipo

Implementación

Obtenga una implementación perfecta de su nueva solución Ivanti Nuestro equipo cuenta con la experiencia, los conocimientos, las capacidades y el entusiasmo que le da confianza en que lo vamos a hacer bien.
Tenga confianza en que los expertos están observando el cronograma muy de cerca— para ayudarle a resolver cualquier riesgo de tecnología o seguridad antes de que se convierta en una crisis. promoviendo mejores prácticas, metodologías PMI y herramientas probadas.

Llame a nuestro equipo

Soporte Técnico

En Querit nos preocupamos por nuestros clientes por lo cual ofrecemos un servicio de soporte apoyando a nuestros clientes con problemas comunes de configuración.
Nuestro soporte es especializado en cada una de las herramientas que implementamos y buscamos la mejora continua para poder ofrecer un mejor servicio el cual puede ser:

  • Soporte técnico vía telefónica
  • Soporte técnico vía chat
  • Soporte técnico vía asistencia técnica personal
  • Soporte técnico vía asistencia remota
Llame a nuestro equipo

Servicios en la Nube

Como una empresa en constante crecimiento vamos al margen de las necesidades de nuestros clientes por lo cual ofrecemos además de los servicios típicos on premise, servicios en Cloud los cuales ofrecen ventajas sobre los servicios actuales nos ajustamos a sus necesidades.
No dude en escribirnos para brindar una mejor información sobre los servicios que ofrecemos y cuáles son las ventajas en su empresa.

Llame a nuestro equipo

Venta de Productos

Querit, busca cubrir las necesidades a las cuales se enfrentan las empresas actualmente por lo cual ofrecemos una amplia gama de productos, los cuales cumplirán con sus necesidades de solucionar problemas u optimizar sus servicios, con herramientas eficientes, avanzadas y ofrecen todo lo que usted busca.

Llame a nuestro equipo

Desarrollo de la Solución

Cada cliente es diferente, y en Querit nos preocupamos por cubrir la necesidad de nuestros clientes por lo cual planteamos conocer su problema o su necesidad. En base al análisis, Identificación y control de sus problemas llevando la elaboración de especificaciones técnicas, para obtener una mayor visión de su problema y ofrecer la solución exacta que cubra en totalidad sus necesidades.
Nos encantaría recibir sus preguntas sobre cada servicio que ofrecemos y poder tener contacto con usted para poder ofrecer un amplio margen de lo que necesita.

Llame a nuestro equipo

Ponte en contacto con nosotros si requieres más información

error: El contenido está protegido