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La importancia de la gestión de servicios de TI

La importancia de la gestión de servicios de TI hoy en día no se puede exagerar. La administración de servicios de TI rara vez ha sido más difícil, y sus usuarios esperan mucho de usted. Con qService Manager,obtiene una solución de gestión de servicios de TI probada y robusta que transforma los mostradores de ayuda y los equipos de soporte en habilitadores estratégicos para el negocio.

Optimizada para la nube pero disponible localmente, esta solución totalmente multiinquilino mejora las operaciones diarias y ayuda a los equipos de TI a lograr capacidades de administración de servicios de clase mundial para TI y para otros departamentos empresariales.

La importancia de la gestión de servicios de TI

¿Cuáles son los beneficios de la gestión de servicios?

Proporcione más valor estratégico

qService Manager proporciona capacidades de administración de servicios de extremo a extremo compatibles con la empresa a lo largo del ciclo de vida de entrega de servicios, desde la captura de solicitudes hasta la corrección. Basado en estándares de la industria con 13 procesos certificados por ITIL, qService Manager puede expandirse y crecer a medida que sus necesidades cambian y maduran.

Los flujos de trabajo automatizados eliminan los costosos procesos manuales, a la vez que hacen que las operaciones sean más eficientes, conformes y seguras. Ya sea que esté buscando una solución de servicio de soporte técnico de TI o necesite realizar procesos de administración de servicios ITIL más avanzados, qService Manager está empaquetado para implementarse rápidamente y escalar fácilmente para adaptarse a medida que crecen sus requisitos

Mejorar la calidad del servicio

Los servicios de automatización de qService Manager permiten a los propietarios de servicios y a los gerentes de negocio adaptar, diseñar y tomar el control de los flujos de trabajo sin necesidad de codificación, mejorando así la calidad y la coherencia de los servicios.

Los bloques predefinidos del flujo de trabajo de integración se integran sin problemas con los sistemas externos y las fuentes de datos para extraer la información necesaria y conectarse a otras herramientas para procesos automatizados de extremo a extremo. Los analistas aprovechan la información relevante exactamente cuando la necesitan para captar situaciones rápidamente y agilizar los procesos para resolver problemas de manera más eficiente.

Proporcionar un servicio propio atractivo

Transforme la experiencia de servicio para sus usuarios con el concentrador con tecnología de IA. Sus usuarios y empleados obtienen la innovadora herramienta que necesitan para ayudarse a sí mismos rápida y fácilmente. Los usuarios pueden simplemente tener una conversación con el Centro para obtener respuestas, enviar solicitudes o pedir ayuda. La administración de tickets es muy rápida cuando los usuarios pueden simplemente preguntar sobre el estado, realizar una actualización o crear un nuevo ticket. El hub está disponible las 24 horas del otro y 7 días de la semana y totalmente integrado con los flujos de trabajo de qService Manager para reducir aún más la carga de trabajo del equipo de TI.

Amplíe las capacidades de autoservicio ofreciendo a sus usuarios el catálogo de servicios de Ivanti para mejorar la visibilidad y el acceso a todas las ofertas de servicios para la empresa, ya que no están relacionadas con TI. Todas las solicitudes de autoservicio pasan por procesos de aprobación configurables individualmente, convirtiendo las solicitudes en pedidos aprobados y documentados. La fácil integración en el sitio web corporativo o en el portal de empleados, junto con el soporte móvil completo, significa que los usuarios obtienen los servicios que necesitan, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Aumentar la satisfacción de las personas que llaman

La automatización de voz permite a su equipo de servicio de TI mejorar la satisfacción del cliente al aumentar las tasas de resolución de primera llamada y gestionar las llamadas de forma más eficaz. qService Manager integra la infraestructura telefónica existente con el entorno de escritorio de servicio de TI para enrutamiento inteligente de llamadas, respuesta de voz integrada, autoservicio de voz, ventanas emergentes de pantalla y funcionalidad de administración de llamadas. Reduzca aún más los costos con el autoservicio habilitado para teléfono para restablecer contraseñas, iniciar y aprobar solicitudes de cambio o comprobar el estado de la solicitud de servicio.

Obtenga información en tiempo real

Supervise la prestación de servicios, la calidad y los compromisos con paneles basados en roles que proporcionan la información en tiempo real, la flexibilidad y las herramientas necesarias para configurar informes fácilmente a través de una interfaz de arrastrar y colocar. Varios paneles e informes listos para usar proporcionan una vista única de las métricas operativas, financieras y de productividad para ayudarle a determinar qué tan bien está cumpliendo los objetivos de rendimiento y negocio. Los paneles de inventario y de datos de activos adicionales le permiten tomar decisiones mejores y más informadas con respecto al panorama de TI.

Nube o en las instalaciones, usted decide

Construido sobre una plataforma de tecnología multiinquilino diseñada para la nube, qService Manager le ofrece total flexibilidad para implementar en la nube, en las instalaciones o en una combinación híbrida. Puede pasar fácilmente de un modelo de implementación a otro sin perder funcionalidad ni datos. Todos los clientes reciben el máximo valor gracias a la facilidad de consolidación de la solución, las opciones de configuración, la implementación simplificada, el sistema de flujo de trabajo automatizado y el acceso de autoservicio habilitado socialmente.

Manténgase conectado

Sus empleados no siempre están en sus escritorios, pero todavía necesitan acceso a sus servicios. Con la aplicación móvi, los usuarios pueden emplear sus dispositivos móviles para mantenerse conectados sin importar dónde se encuentran. Permítales comprobar incidentes, enviar solicitudes o buscar respuestas a preguntas comunes de TI. Haz que forme parte de tu estrategia de comunicación para que tus usuarios se mantengan en contacto y sean productivos mientras están en movimiento.

Ofrezca servicios empresariales más allá de TI

Una experiencia moderna de prestación de servicios no tiene que limitarse a TI. Todos los departamentos de negocio deben ser más eficientes y proactivos mediante la transformación de procesos manuales impulsados actualmente por correos electrónicos ad hoc, hojas de cálculo fechadas o documentos en papel. ¿Otros departamentos se acercan a usted para aprender cómo ha mejorado la prestación de servicios?

Con qService Manager, su equipo de TI está bien posicionado para automatizar los servicios y ofertas de otros departamentos. Asótese con ellos para aprovechar sus herramientas y prácticas de ITSM para desarrollar y ofrecer nuevos servicios innovadores.

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