Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros

Sobre nosotros

QueriT se encuentra localizada en la Ciudad de México y operamos en Latino américa.

Apoyamos a los clientes en la mejora de los procesos operativos y la implementación de soluciones para la mejora del área de TI, haciendo eficaz y optima la operabilidad de los recursos (impresoras, servidores, pc, etc.), nuestro fin es apoyar tanto instituciones privadas como públicas.

Equipados con la última tecnología y el conocimiento decisivo,  combinamos soluciones innovadoras con los servicios asociados para usted.  Al hacerlo, colocamos exactamente los altos estándares que espera de nosotros para nuestro propio trabajo.

En cada proyecto trabajamos junto al cliente, con la responsabilidad y el compromiso corporativo para usar nuestro tiempo, talento y recursos. Marcando una diferencia positiva, actual y futura en la comercialización e implementación de soluciones para las mejores prácticas del área de TI. Cada proyecto nos permite mejorar las técnicas y la efectividad de las intervenciones, y nos gusta compartir las habilidades acumuladas, con frecuentes iniciativas de capacitación.

Nuestro objetivo es ser la solución a los retos de los negocios responsables, siendo agentes de cambio, enfocándonos en la innovación, desarrollo y retornos de inversión, para completar dichas operaciones contamos con Ingenieros capacitados y certificados.

Actualmente somos  Partner certificado de Ivanti, ofreciendo herramientas especializadas en el desarrollo y mejora del área de TI.  Así como también contamos con las herramientas de Plixer, Allegro Packets y Bricata.

Siempre estamos disponibles para resolver tus dudas