Nuestras Alianzas

Empresa proveedora de soluciones para el área de TI, Ivanti IT Software es utilizado por 78 de las Fortune 100. Los departamentos de TI empresariales utilizan Ivanti para coordinar sus características de ITSM, Gestión de Activos de TI, Seguridad de TI, Gestión de Puntos Finales.

Ayuda a nuestros clientes a tener éxito gracias al poder de la TI Unificada. Cuenta con presencia en diferentes cuadrantes de Gartner (ITSM, Client Management, Security Management y Mobile Management)

Saber más

Como la división de gestión de TI de Zoho Corporation , ManageEngine prioriza soluciones flexibles que funcionan para todas las empresas, independientemente de su tamaño o presupuesto.

ManageEngine es un completo software de gestión de TI con un enfoque en facilitar su trabajo. Tiene más de 90 productos y herramientas que cubren todo lo que su TI necesita. Desde la gestión de dispositivos y redes hasta la seguridad y el software de la mesa de servicio, estamos reuniendo una TI con un enfoque integral para optimizar su TI.

Cuenta con presencia en el Cuadro Mágico de Gartner

Saber más

Matrix42 ayuda a las organizaciones a digitalizar el entorno del espacio de trabajo de sus empleados. Cada Suite es una nueva experiencia del espacio de trabajo digital, gestionando dispositivos, aplicaciones, procesos y servicios simples, seguros y compatibles. El innovador software admite la integración de entornos de trabajo físicos, virtuales, móviles y basados en la nube en las infraestructuras existentes.

Cuenta con presencia en el Cuadro Mágico de Gartner

Saber más

La rápida aceptación y despliegue de Internet ha transformado la forma en que creamos y compartimos información en la actualidad. Las transacciones financieras, los registros de atención médica, la información personal y los datos gubernamentales pasan instantáneamente a través de los sistemas tecnológicos a un ritmo récord. Las tecnologías de Internet han revolucionado la forma en que las personas se comunican, los gobiernos administran, las empresas operan y la sociedad funciona, pero con la innovación siempre viene el riesgo.

Saber más

ISL Online es una empresa que cuenta con el software mas fiable al momento de control remoto y soporte, cuenta con muchas características que se adecuaran a las necesidades que tiene tu empresa actualmente. Sin instalar software, abrir puertos o realizar configuraciones adicionales.

Diferentes alternativas para conectarse (ISL, En tu pagina, por chat, móvil)

Cuenta con presencia en el Cuadro Mágico de Gartner

Saber más

SentinelOne es una plataforma para la defensa de los endpoints. Aplica la Inteligencia Artificial para el beneficio de las empresas, aplica aprendizaje automático para frustrar amenazas conocidas y desconocidas.

Dedicados a mantener una plataforma innovadora por delante de las amenazas de todos los vectores.

Cuenta con presencia en el Cuadro Mágico de Gartner, así como reconocimiento de los lideres en la industria de seguridad.

Saber Mas

Allegro es una empresa comprometida con sus clientes para ofrecer la ultima tecnología para el análisis y monitoreo de redes.

Se integran de manera flexible en casi cualquier punto de la red y proporcionan un análisis de red rentable y potente.

Saber más

Empresa que da a las compañías soluciones para el análisis, seguridad y detección de amenazas de red.

Seguridad y Red comparten responsabilidad, pero trabajan por separado, con Plixer ambos estarán en una consola para tener datos mas precisos, seguros y confiables.

Saber Más

La gestión de dispositivos es cada vez más compleja y extensa, pero eso no significa que tenga que ser más complicada al mismo tiempo.

Descubra una solución sencilla para administrar todos sus dispositivos, en cualquier momento y en cualquier lugar, sin importar la plataforma. Nuestra conveniente herramienta ofrece un enfoque simplificado para la administración de dispositivos, la administración de activos y la seguridad para todos los sistemas principales.

Saber Más

Ponte en contacto con nosotros si requieres más información

error: El contenido está protegido