Nuestras Soluciones

Nuestras Soluciones

SEGURIDAD

  • Parche de software de terceros que no sea Microsoft.
  • Proteger contra las amenazas de día cero.
  • Proteger contra la ejecución de código malicioso.
  • Introducir e control de uso de la aplicación de software en toda la empresa.
  • Proteger contra Ransomware y Malware.
  • Aplicar políticas de uso para dispositivos, puertos y medios extraíbles.
  • Otorgue a los usuarios los privilegios adecuados de sistemas, aplicaciones y servicios.
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GESTIÓN DE ACTIVOS

  • Descubrir e Inventariar dispositivos en mi red.
  • Agregue una solución SAM que administre el cumplimiento de licencias para aplicaciones complejas de Data Center de IBM y Oracle
  • Comprender el costo de mi estrategia de compra de aplicaciones de software actual y planificada
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GESTIÓN DE SERVICIOS

  • Implementar una solución de gestión de servicios de clase mundial para mi organización
  • Implemente una solución de administración de servicios de TI con procesos ITIL ‘listos para usar’
  • Mejore la prestación de servicios empresariales para cualquier departamento: recursos humanos, instalaciones, finanzas, operaciones, TI
  • Cree portales web de autoservicio para clientes con formularios web fáciles de construir y flujos de trabajo potentes
  • Agregue la automatización de voz a la mesa de servicio con una integración sencilla
  • Automatizar los procesos de incorporación y desconexión del personal.
  • Automatizar las políticas de identidad y acceso.
  • Automatizar tareas de TI manuales y laboriosas.
  • Proporcionar a mis equipos de Gestión de Servicios datos unificados de múltiples sistemas.
  • Proporcionar aplicaciones a medida para el negocio que se pueden crear dentro de la plataforma de tecnología de gestión de servicios.
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INFORMES Y ANALISIS

  • Tenga informes de inteligencia empresarial que combinan datos de conjuntos de herramientas de múltiples proveedores.
  • Apartese de confiar en personal especializado para crear informes.
  • Crea fácilmente tableros e informes.
  • Ver ITSM, ITAM, seguridad, métricas de llamadas de voz, todo en un panel.
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CENTRADO EN EL USUARIO/UEM

  • Descubrimiento e inventario de TI utilizando tecnología activa, pasiva y sin agente
  • Asistencia remota desde un navegador web
  • Sistema operativo de aprovisionamiento y migración.
  • Empaquetado de software y distribución de aplicaciones.
  • Gestión de energía
  • Autoservicio para usuarios finales.
  • Gestión de dispositivos móviles para iOS, Android y Windows.
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ANÁLISIS Y TRAFICO DE RED

  • Análisis de trafico de red
  • Información detallada sobre todas las comunicaciones
  • Acceso a dispositivos cableados e inalámbricos
  • Diagnostico de redes
  • Monitorear y adquirir trafico en tiempo real
  • Detectar problemas en la red
  • Analizar fallas y cargas máximas
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